jueves, 1 de diciembre de 2011

AYUDANOS

Estimados hermanos y vecinos,

Como ya sabréis, la Hermandad ha emprendido el proyecto de la RESTAURACIÓN DE LA IMAGEN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ Y LA RESTAURACIÓN DEL ESTANDARTE Y LA BANDERA, insignias distintivas de la Hermandad.

Para este proyecto se han emprendido varias tareas para la obtención de capital para llevarla a cabo.

Uno de ellos, es la venta de billetes de lotería, el cual lo podéis obtener en diferentes puntos. Estos billetes son de la administración local, la cual nos ayuda con la anticipación de los boletos. El coste del décimo es de 23 €, de los cuales 3 € son para la Hermandad.  El nº que jugamos es 96670.

Otro proyecto en mente, es una rifa, que realizaremos el año que viene, siempre y cuando no lleguemos a la cantidad que necesitamos para llevar a cabo la restauración, al menos de la imagen.

Una de las tareas desarrolladas para la obtención de fondos es solicitar ayuda a entidades y organismos.

* Uno de los organismos a los que les hemos solicitado ayuda es al Excmo. Ayuntamiento de Santa Olalla, el cual nos ha denegado ayuda alguna, alegando que no está dentro de los presupuestos.

* Otro organismo es la entidad CAJASOL, a través de su obra social, la cuál nos ayudo en la obra de la casa hermandad y, al prestarnos la ayuda correspondiente a 2011, no nos puede ayudar.

* Desde este mismo organismo, CAJASOL, a través del proyecto TÚ DECIDES: TU ELIGES, nos quieren ayudar, pero para eso necesitamos la ayuda de todos.

       Como puedo ayudar? Votando el proyecto nº 45515 - RESTAURACIÓN IMAGEN 
       SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ Y ESTANDARTE, a través de la web
       de CAJASOL o desde cualquier oficina de la misma. También iremos dejando hojas
       de firmas para facilitar el voto del que quiera ayudarnos.



Iremos informando si hay algún cambio, anímate y vota.

Recibid un cordial saludo y que el Santísimo Cristo de la Vera cruz os guarde.

La Junta de Gobierno.