SEMANA SANTA 2011

A partir de hoy, os iremos informando de todo lo relacionado con la Semana Santa del 2011, centrandonos en los Cultos al Santísmo Cristo de la Vera Cruz.

La Semana Santa del 2011 coménzará el Domingo de Ramos, el día 17 de abril y culminará con el Domingo de Resurreción, el día 24 de abril.

Los triduos al resto de Hermandades será los días 14, 15 y 16 de abril, en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción a las 20:30 horas.

Cultos al Santísmo Cristo de la Vera Cruz:
  • Martes Santo, Santa Misa de Hermandad en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, el día 19 de abril a las 20:30 horas.
  • Miércoles Santo, Salida Procesional, día 20 de abril a la 01:00 horas. Salida de la Iglesia de la Asunción realizando el recorrido habitual por la parte alta del pueblo, presentando nuestros respetos a Nuestro Padre Jesús Nazareno en el hospital. El acto procesional trascurrirá por la C/ Iglesia, C/ Zurbarán, Plaza de la Libertad, C/ Federico García Lorca, C/ Clotilde Juliá, Plaza de la Constitución, Avda. de Andalucía y llegada a la Iglesia de San Pedro. Posteriormente subiremos al hospital todos los hermanos para rezar una oración y realizar el besa-pies de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
  • Durante el Jueves y el Viernes Santo, Nuestra Imagen Titular, presidira los Santos Oficios.
  • El Sábado Santo procederemos a la recogida de nuestra Imagen de la Iglesia de San Pedro y realizaremos un traslado privado a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, donde la situaremos en su altar. 
Recibid un cordial saludo y que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz os guarde.