SEMANA SANTA 2012


SEMANA SANTA 2012

A partir de hoy, os iremos informando de todo lo relacionado con la Semana Santa del 2012, centrandonos en los Cultos al Santísmo Cristo de la Vera Cruz.

La Semana Santa del 2012 coménzará el Domingo de Ramos, el día 1 de abril y culminará con el Domingo de Resurrección, el día 8 de abril.

Los triduos al resto de Hermandades será los días 29, 30 y 31 de marzo, en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción a las 20:30 horas.

Cultos al Santísmo Cristo de la Vera Cruz:
  • Martes Santo, Santa Misa de Hermandad en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, el día 3 de abril a las 20:30 horas.
  • Miércoles Santo, Salida Procesional, día 4 de abril a la 00:00 horas. Salida desde la Iglesia de San Pedro en Avda. de Andalucía, continuaremos por la C/ El Pilar, C/ Rivera de Huelva, Plaza Virgen de Fátima, C/ Sor María Fe, C/ Santa Eulalia hasta salida a la carretera por C/ Marina Española, C/Real Sociedad Colombina Onubense, C/ La Luz, C/ Poeta Daniel Florido para salir a la carretera y regresar a la Iglesia de San Pedro. Posteriormente subiremos al hospital todos los hermanos para rezar una oración y realizar el besa-pies de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
  • Durante el Jueves y el Viernes Santo, Nuestra Imagen Titular, presidira los Santos Oficios.
  • El Sábado Santo procederemos a la recogida de nuestra Imagen de la Iglesia de San Pedro y realizaremos un traslado privado a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, donde la situaremos en su altar. 
Recibid un cordial saludo y que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz os guarde.